miércoles, 31 de octubre de 2007

[TAMESHIGIRI]

Tameshigiri es el arte japonés de un "corte de prueba", se origina al querer probar la calidad de las espadas. Ya explicando el por qué del título, les colgaré aquí unos videos que encontré en Youtube, donde se realizan éstos cortes en cámara lenta. Una verdadera belleza.



Tomate


Huevo


Bomba de Agua


Manzana


Repollo


Botella de Plástico (L)


Cebolla

[UnHappy Halloween - Infelíz Jalogüin]

"Jalogüin" o el día de los Muertos celebrado con bastante entusiasmo en tierra de gringos. Aunque no son los únicos que lo celebran, en México también se hacen unas fiestas que duran 2 días enteros, donde se visten de la Santa Muerte y un montón de cosas más que M me contó en la mañana jeje, como por ejemplo que hacen calaveras de azúcar y de chocolate y le ponen unos papelitos de aluminio en la frente donde colocas tu nombre y luego te comes la calavera (sin el papel) y representa comerte tu muerte! =O???.


Bueno, la cuestión es que quería contarles una anécdota muy vieja y se la saben sólo aquellos que estudiaron conmigo en el Cole (Calasanz). Una vez querían las ridículas de mi salón decorarlo de temas de halloween y ponerlo ustedes saben todo negro y anaranjado, entonces decidí colaborar y les dije que yo haría la calabaza y la cara y eso. Mi mamá hizo un pie (pastel) de auyama (sí, es una calabaza) y yo hice una hermosa y macabra obra con el cuerpo de la misma.

Resulta que la llevo y depinga, todos tripeandose la broma, pero querían ponerle una vela para prenderla como una lámpara. Y funcionó! pero con la nefasta cuestión de que era muy bajita la auyama y cuando estaba la vela prendida se quemaba la tapa de la auyama y dejó todo oliendo a putrefacción. No duró ni una semana la vaina esa y la botaron, al fin y al cabo todo ésto no dura sino un día no?.

Hoy les deseo un infelíz noche de brujas, muertos, zombies, entre otros mounstricos fantasmagóricos y funebres. ¿Por qué infelíz? Pues en Halloween todo debe ser al revés, es como "rompete una pierna" en el teatro.

Moraleja: No celebres festividades que no te pertenecen o todo termina oliendo a mierda.

martes, 30 de octubre de 2007

[Hazte Tú Mismo Una Vasectomía! =D]

¿Cansado de ponerte un condón? ¿Obstinado de tantos carajitos que cuidar y no quieres cagarla mandando otro encargo? ¿Pelando bolas? La solución es fácil!. ¡Hazte ya tu propia Vasectomía!. Sí! dile Adiós a todo tu ejercito de invasores ovulares y dale una bienvenida a una vida llena de sexo sin preocupaciones.

PD: Si te sientes menos hombre eso es peo tuyo.

[How To... Recognize A Zombie In Halloween?]

Just... check this... LOL

miércoles, 24 de octubre de 2007

[If You're Into This... You're A Geek]

Se nace siendo Geek y se muere siendo Geek. Sólo que hace falta tiempo para descubrir que uno lo es, así como en esas historias donde el personaje principal sufre por la dualidad (o múltiples facetas) de su ser, para encontrar que siempre fué el mismo, sólo que decidió entender su naturaleza, encontrar su paz interna y finalmente convertirse en el hombre que hoy es.

Sí, de chiquito me levantaba de la cama molesto pues mis hermanos ya habían encendido el Atari (página oficial y otra interesante) sin avisame para jugar, diciendo groserías y mis padres formandome un peo por sólo tener 4 a 5 años siendo tan boca sucia, aún lo soy, por desgracia (para futuras referencias, yo jamás tuve inocencia, solamente la ilusión de ella, en otro post les explicaré el por qué de ello pero basicamente es por el siempre estar en un ambiente de adultos). En mi último cumple la nena me regaló una franela de Atari 2600, justico el que teníamos, como 15 años guardado en una gaveta y un día la abrí y lo habían botado como con 30 pico de cassettes =@. Te suenan ¿Asteroids?, ¿Pac-man?, ¿Pong?, ¿Frogger? ¿Clásicos no?.

Luego fué el Nintendo, mis papás cubrieron con una sábana la caja y cuando la destaparon no lo podía creer!, que buenos momentos aquellos, pasando SuperMarioBros con Koppa y sus ganas de foncharse a la princesa del reino de los hongos, para nada psicodélica la vaina no? te comes un hongo y te pones grande, te fumas una mata y te prendes en fuego y si agarras una estrella ácido te pones de colores (como todo buen cuento para niños, plagado de significados que de carajitos no entendemos). Y el jueguito del tiro al blanco con el perrito y los patos o si no el de los vaqueros, uff que bueno, disparando con la zapper.

Te acuerdas de Zelda un "elfo" (Link, y no me refiero a un hipervínculo, así se llama) que se las traia con su escudo y espada, para joder a todos por rescatar a la princesa zelda y quitarle la parte de la trifuerza que el malo tenía, el poder!. Megaman un tipo así azulito que era un robot creado por Dr. Light pero vino Dr. Willy y se robó unos robots y la tecnogía para darnos siempre monstruos que matar y bastante jodios que se ponían cuando los matabas adquirias el poder y fino con eso llegabas al castillo y tratabas de matar al Dr. Willy que siempre se escapaba y te ondulaba las cejas el muy desgraciado. Castlevania iba de un tipo cazavampiros y eso, burda de peluo pero interesante y para el tiempo uno de los juegos más cagantes. Y así un montón más, noches de trasnocho y la prestadera de cassettes, recuerden que para ese tiempo no existía como grabar los juegos y tenías que conseguir las claves luego de pasar los mundos. Luego vino el Sega, pero ese fué más ladilla, aunque los gráficos eran más arrechos, el único que me tripeaba era Sonic.


El super nintendo demasiado bueno. A ver, ¿Quién no jugó por horas Killer Instinct? en mi casa haciamos torneos y teníamos prohibido jugar con "Cinder.ella", jugando Mario Kart, Mortal Kombat, Street Fighter, SuperMarioBros, entre miles. Luego el Nintendo 64, ufff un montón de recuerdos o mejor dicho, ¿recuerdo? Pues de verdad que lo que hacía era jugar MarioKart64, Zelda: Ocarina Of Time, Full Goldeneye 007 y Duke Nukem tomando ron blanco con chinotto jajaja.

Luego por ahí vino el Playstation, lo mismo que el 64 pero con cd's, más caña y juegos más sangrientos. Tony Hawk's, Driver, Silent Hill y millón más, excelentes, demasiados trasnochos jugando con la jarrota del sabor (La jarra-payaso de Arturo, dios ¿donde estará esa jarra?). Creo que hasta allí llegué yo, pues las demás

Bueno, para hacerlo corto, ¿Te gusta todo ésto de lo que te hablo?. ¿Te hacer recordar viejos tiempos?. Bueno, seguramente también te interesarán todos éstos productos que he conseguido por la red que son de lo más ingenioso. Hay muchos de juegos, otros de computación, etc.

Disfrutenlo =).

Yes! Give Me Some Flower... Come'on Baby Light My Fire

Una Bufanda de Hongos de Vida

HTTP-anties

Yuntas de Lego

Para jugar... tienes que saber mover la palanca

¿WTF? ¿Un cinturón de nintendo? =D

Nah... nintendo/monopoly doblemente divertido =P

Según y que es un vestido de Pong

Ok, si no te sabes la historia te la echo rápido, resulta que con la nueva consola de Nitendo, Wii, apenas comenzaron las ventas, comenzaron los desastres con el Wiimote y era precisamente porque la gente se emocionaba jugando frente al televisor y se les salía el mando y terminaban partiendo la pantalla del televisor XD.

Por supuesto, ahora sí entienden ésta ¿cierto? ;)

Favorita: Pac-man pero en otro color

Favorita: Todas!

Favorita: Se repiten pero añado la de la fórmula química de la Cafeína

Favorita: PHP!!!

Favorita: TODAS!... están geniales

Pusera de Nintendo

Regalo para todos los Geeks que quieren una noche de juegos con su novia
(pueda que si o pueda que no ser...) Geek

lunes, 15 de octubre de 2007

[Ballmer Peak]

En éstos días me habían hablado de ésta proporción y había comentado que a mi me ha pasado cuando he estado programando con cierto grado de ebriedad en mi ser. Solamente me pasó durante la carrera donde era muy frecuente programar y tomar a la vez, se logran cosas asombrosas de verdad.

Lo siguiente lo he sacado de ésta página donde consigues bastantes dibujos bien cómicos aptos para geeks.

jueves, 11 de octubre de 2007

[El WTF del Global Warming & The Mixed-Up With Politics]

Hoy 11/10/2007 como mi mejor amiga Joha se casa por civil (y en 10 días más es el eclesiástico), les hablaré del Calentamiento Global. ¿Por qué? Porque me da la gana.

Ayer hablando con una amiga (Yve) me mandó éste link donde declaran que toda esta vaina del calentamiento global, que los aerosoles y sprays que se utilizaron en los ochentas para ponerse laca en el cabello y tener así un horrendo aspecto abombado como si hubieras estado en una secadora por horas y toda esa paja que hace daño a la capa de ozono y que por eso la gente sufre de cancer de la piel y TODO lo que hemos venido escuchando por decadas, es una vil mentira.

Sí, una vil mentira, o por lo menos eso dicen ellos. Un listado de personas graduadas de las mejores universidades del quinto coño de los países desarrollados (pues en los sub-desarrollados somos imbéciles al parecer y luego se quejan de que les tumbamos los puestos de trabajo) que afirman que todo esa cantaleta sobre el medio ambiente es paja. No importa que se hagan regulaciones y normas para el control y gestión del medio ambiente como la ISO 14000
, o vainas como el protocolo de Kioto, que aún EEUU se rehusa a firmar (lo firmó una vez y luego lo retiró, ESO si es un WTF) debido a que si cumple la ley tendría que gastar millones de millones de millones en cambios de infraestructura y control ambiental que no les interesa, cuando son los países desarrollados los responsables de semejante contaminación ambiental, simplemente utilizan ésto como instrumento de limpieza luego de defecar.

Y aquí si me pondré como ridícula sifrina (de conuco, como digo yo) diciendoles: "Osea... Hello!..." Si no firman y toman acciones igualito nos vamos a morir todos, por mierdas que ustedes mismos están generando, gracias todo poderoso y sublime EEUU. Ojo!, ni soy izquierdista, ni de derecha, ni un carajo, sólo me arrecha cuando la gente no toma responsabilidades de sus acciones, de mi opinión acerca de la basura cultura "americana" (pues americanos somos todos los que vivimos en américa) les hablaré luego, ellos deberían más bien aprender de nosotros, ¿quieren irse? vayan a europa y aprendan algo.

Por eso hay que tener mucho juicio con estas cosas, la plata compra mucha moral y principios, entonces ¿de quién se puede fiar uno? del juicio de años de investigaciones y de tratados o de otros que niegan la vaina ¿también con investigaciones?. Si yo fuera un país importante y me supiera a ñoña el mundo con tal de seguir ganando plata, le pago a unos científicos que se quemen el coco para desacreditar (repito) años de investigación con tal de no gastar MUCHO más plata por un protocolo, el cual perjudica mi economía porque se basa en volver mierda el medio ambiente donde vivimos todo el mundo (y esta expresión nunca ha sido mejor utilizada, ni es exagerada, por el contrario, es idonea para el caso).

Y si te pones a pensar, éste protocolo, proviene de países desarrollados, quienes son los principales causantes de la vaina, debe ser verdad el calentamiento ¿o no? si no ¿por qué carajo se preocuparian por tener regulaciones y gastar millones en algo que no es verdadero?. La verdad es que la política se involucra demasiado en toda mierda, en donde les interesa y en donde no les interesa también. ¿Por qué? porque tienen poder y quieren más (insertese aquí cualquier adjetivo calificativo potencial de ser sinónimo del pecado capital: codicia, avaricia, etc).

Obviamente no les puedo hablar de todo ésto sin mencionar el documental que realizó Al Gore (sí, aquel que "perdió" las elecciones contra Bush en florida, cuando todos los medios de comunicación, menos Fox, lo daban como ganador y luego tuvieron que retirar lo dicho) en el 2006 (An inconvenient Truth, lamento no colocarles sino el trailer más abajo) donde habla del calentamiento global y todo lo que conlleva (WOW montón de paréntesis ¿no?).

De todas maneras, es bueno que exista una contraparte, una historia contraria a las que se nos ha vendido, bien sea para demostrar una real estafa, o bien sea para desenmascarar más al pendejo de Bush o quién sea que esté detrás de ésto, pues ajuro hay una parte interesada en darle la vuelta a la vaina.

Bush Cocinando Mundo a la Barbacoa
[+Yve]: "Bush! Dale vuelta a la vaina" [+Me] "que se te está quemando Sudáfrica"

Luego de todo ésto, debo confesarles que no he visto ninguno de los dos documentales, y muchos me dirán: ¿Cómo coño puedes opinar algo de lo que no has visto? Pues pingüinos tal vez tengan un punto de razón, pero por otro lado también les digo que no hay que ver para creer y mucho menos para emitir un juicio de algo que has estudiado anteriormente y que resulta totalmente lógico. No es prejuicio, pues prejuicio sería que no supiera nada del tema y diría mi sentencia, al igual que no es un preconcepto pues yo al igual que tú pienso, y como pienso, digo que ante nueva información se debe considerar el análisis, pero todo me indica que es totalmente ilógico tal propósito de "darle la vuelta a la tortilla" cuando hablamos de un tema de prevención y control sobre algo que NO tenía control y perjudica al mundo.

Dato curioso, ayer me pasaron el link y existía el documental en googlevideo, hoy reviso y nada. Supongo sucedió lo mismo que cuando me pasaron el documental de Al Gore por el mismo googlevideo, lo retiraron. Por lo tanto les dejaré el trailer del documental de Al Gore.


PD: Doy a conocer que sí, detesto al tarado de Bush, pero no soy chavista tampoco, ni tampoco soy ultra derecha oposición y mucho menos soy ni-ni, porque esos me parecen que viven en otro país. Yo, como ví el otro día en televisión, clasificaría en un "opositor ligero", lo cual me parece que entre todos, somos los más cuerdos, no queremos a chavez ni a los chavistas interesados, pero algunas muy pocas ideas que hace del gobierno nos parecen que no están mal del todo, el peo es que tras esas buenas ideas siempre hay un maldito plan maléfico para jodernos a todos por igual (eso sí es socialismo).

jueves, 4 de octubre de 2007

[Videos Para Sonreir]

El post lo dice todo, disfruten de éstos dos videos.

El primero es medio tonto al principio pero esperen que las manos empiecen lo suyo, apuesto que esa persona te pinta una paloma en tu cara y ni cuenta te das. La mejor canción que Daft Punk ha sacado, ese duo electrónico siempre ha sido chévere jeje.



El segundo es el nuevo comercial de Sony para su línea de televisores Bravia. Los conejitos y todo en realidad está hecho con plastilina duraron como 3 semanas haciendo todo eso en New York y es en puro Stop-Motion (fotogramas pues). Disfruten la gama de colores, bastante que están haciendo los de la Sony con sus últimas campañas publicitarias para ésta línea, bien coloridas.



PD: Disculpen la falta de links e información pero estoy algo cansado hoy y estoy publicando apurado para verme una película. Mañana les cuento de la ensalada que me preparé de cena hoy jeje más buena =).

lunes, 1 de octubre de 2007

[Rear Window: The Hog Dog Version]

Me refiero a la maravillosa Rear Window de Hitchcock (que tiene su copia actual, pasable, entretenida y risible, Disturbia, llamada por éstos lares Paranoia), pero en su versión "perro calentera". Anteriormente les comenté, además de unos percances serviciales, una anécdota que me pasó cuando era chamo.

Resulta que un "verano" (aquí no existe eso, pues ésto se divide en "tiempo de calor" y "tiempo de lluvia") fuí a Caracas (CCS, para futuras referencias) y me quedé en el apto de mi abuela donde vivía mi hermano y él siempre se la pasaba en la universidad, yo me quedaba sólo casi todo el día y lo veía era en la noche noche pues también trabajaba, tons lo único que hacía era escuchar música, ver tv (Puma TV, donde pasaban "Ava Adore" de Smashing Pumpkins mil veces y mil veces lo veía) y jugar NHL 98 y Time Comando en la computadora.


Un buen día asomandome por el balcón (era un piso 16 si mal no recuerdo) me percaté que el perrero que se paraba al otro lado de la calle Francisco de Miranda, justo en frente a lo que era Bazar Bolívar (ahora creo que es Don Regalón), se encontraba en la mañana de un lado frente al comercio y en las tardes estaba debajo de un árbol a unos escasos 3 metros del sitio anterior. Al principio dudé y no le presté atención, pero me quedé con la cuestión y al día siguiente pasó exactamente lo mismo. Por lo que me dedique a la tarea de ver qué pasaba pero siempre lo veía de un lado y al rato me volvía a asomar luego del mediodía y estaba ya rodado hacía el árbol. Por lo que me dí cuenta que se movía al mediodía.


Era difícil y aparatoso mover eso, pues no era un puestico chiquito, era de esos grandes como con 3 sillitas al frente, dos paraguas para que no le pegara el sol y sin contar la bombona de gas que tenía. Me preguntaba ¿por qué el señor se molestaba en mover el carrito unos pasos más allá debajo del árbol? cuando en la mañana igualito le pegaba el sol, tampoco tenía otros comerciantes cerca, nada de buhoneros ni otros perreros. Yo ya había comido antes ahí y los perros eran normales, ni más ni menos.

Ya habían pasado días y obsesionado con el tema me dispuse a quedarme pegado en la ventana viendo hasta el momento en que movía el carrito, sin cocinarme el almuerzo ni pararme para ir al baño. Y ese día pude ver cómo el señor trancaba todo su kioskito, desconectaba la bombona y la rodaba, movía sus sillitas, plegaba los paraguas, movía con esfuerzo pero con una facilidad su stand de perros y volvía y hacía el proceso inverso, colocar todo en su sitio.

Hasta el día de hoy no tengo ni la más mínima idea del por qué éste señor movía su carrito. Traté de darle mil vueltas, se lo he comentado a varias personas y ninguna llega a darme una respuesta lógica del asunto. Nunca pensé que fuera el sol pues de ser así se hubiese colocado desde la mañana debajo del árbol. No creo que tuviera problemas con la gente del Bazar pues siempre ha estado ahí ese tipo, jamás lo han sacado (puede que actualmente no esté, ya casi 10 años de ésto). No había competencia en la acera, ni recibia más o menos gente por moverse. Nadie lo ayudaba a mover todo eso sino él solo. No molestaba a nadie ni en un lugar ni en el otro. Entonces, ¿Por qué lo hacía?
.


Bueno pingüinos, ciencia cierta que ya ni como perros en la calle. Siglos que no lo hago y es mejor mantenerme así pero si puedo decir que comerse un perro en la calle no es lo mismo que en su casa. No sé si es la salmonella viviendo en la comida o el sin fin de salsas que hay para echarles que lo hacen tan fascinante o todas las cosas para ponerle como papas, repollo, zanahoria, tocineta, etc. Uno hace lo mismo en su casa y no saben igual, con todo y que eso lo debería saber yo que un par de veces trabajé de perrero en el carrito que un pana (Carlitos) tenía hace años atrás jeje. Ojo, nosotros eramos perreros de la high, serviamos en clubes no en la calle ^_^. Es una joda, full respeto a toda esa gente que se parte el lomo para servir perros a ebrios que llegan en la madrugada para una "bala fría".

Otra cuestión, ¿Por qué hay perreros que abren en la mañana?. Entiendo al mediodía y mucho más en la noche. Pero, ¿en la mañana? ¿no es como un poco pesado comerse un bicho de esos tan temprano? Bueno, hoy ha sido un día muy salsero y de alimento callejero en mi blog. Hablamos más tarde y espero que de un tema menos comestible.

[Ley de Murphy Para Comer]

El sábado fué el da de comer afuera y ser mal atendido. Al mediodía invité a comer a mi mamá el vicio de los vicios, sushi. Nos fuimos para Mundo Marino (por Los Colorados), pues me dió ladilla irme hasta el Cristal (Kai) y mucho menos para el Sambil (Bonsai) por la gente, colas, estacionamiento, entre otras. Tengo tiempo sin ir a Taka Sushi por el Viñedo, para mi juicio, el mejor.

Muchas veces he ido ya a éste sitio con la nena pero siempre de noche, siempre nos atiende una muchacha bajita que siempre es amable. Ésta vez no fué así, fuimos de día, el sitio estaba ni full ni vacio y las personas que estaban casi todas estaban comiendo. Nos atiende una muchacha nueva (o por lo menos no la había visto) con unos lentes de contacto azules, los más falsos que he visto en mi vida y con una cara de boba que no se la quitan ni a coñazos.


Entiendo que ese día luego se puso un poco más concurrido el local, pero ya habíamos pedido y pasamos más de una hora en espera. Preguntandole a la chama que ¿qué pasaba? dado que no entendía como personas que llegaron y pidieron luego que nosotros ya habían recibido las entradas e inclusive plato principal y nosotros no (suponía que al ser entradas y platos principales no tempurizados los preparan más rápido pero de igual forma, estabamos de primero y con mucha hambre), entonces la señorita nos dice que va a averiguar, para desaparecerse y no volver ni dar respuesta. Por lo cual, al rato decido llamar a la amable y le preguntamos, con una respuesta muy convincente y muy parecida a lo que ya suponía, pero al menos nos dió una respuesta y al rato nos facilitó la cuestión. Comimos, muy rico todo, pero de verdad da mucha arrechera casi que jalar bola para que te paren y pedir un vaso de agua o la cuenta. ¿Así te provoca dar propina? Pues a mi no y siempre doy.


En la noche, salgo con la nena y unos amigos (Gustavo y Virginia) a comer antes de ir a casa de Marco y reunirnos a tomar y hablar paja. Quería comer otra vez sushi (maldito vicio que me dejará arruinado), pero desistimos de la idea, fuimos a comer pizza a Presto Pizza para darnos de frente con la santamaria del local pues cerraron (sin cartel y todo), supongo que se mudan de local o quebró, en realidad no sé, tons se nos quitaron las ganas de pizza pues aunque también está Googies y la 4D, las primeras son muy grasosas (salchichón con jamón serrano con queso y más queso con salchicha italiana con tocineta con peperoni con chistorras... 30 embutidos más... y anchoas) y me gustan más las tradicionales en realidad (las mejores son las de Bacchu "valga la publicidad") y las segundas aún no me llaman la atención aunque se veían aceptables. Entonces nos fuimos al Subway que tenía una monstruosa cola (siempre la tiene) y fué la perdición.

En el Micro-Stand de Subway se supone que de una tienes que elegir el pan, aquí no lo eliges, te dan el que tengan disponible y te lo calas, te atienden a las patadas, le repites 30 veces que es
"Con todo" y te vuelven a preguntar ¿Le pongo pepinillos?, eso si te toman bien el pedido pues debes repetirle también "son 2 de 30 cm y 1 de 15 cm, los de 30 cm son combo 1 y 4 y que el de 15 es 6" (¿lo entendiste pingüino? pues de veras no creo que sea muy difícil). Pero claro, ésto es comprensible cuando colocas a 4 carajos apretados en la línea para prepararte el sandwich donde el sandwich pasa de mano embolsada en mano embolsada y cada vez que llega a una tiene que preguntar de quién coño es el sandwich pues los clientes estamos igual de apretados (o peor) que ellos.

Para cuando te terminan el sandwich, preparado de una manera totalmente mal proporcionada (hablaré luego de cierta duda con las salsas), llega a una cola de sandwich envueltos que logicamente debe tener la misma secuencia en que se pidieron, pero no es así. Y luego debes tú estar pillando cómo coño colocaron los sandwichs en la fila para colocarte en otra fila para pagar. De igual manera cuando llegas y pagas en un pedacito donde hay dos pendejos (uno de esos es el "gerente") que se vuelven un culo para servirte el refresco que haya, no el que tu pides y para colmo cuando pides el típico: "no me des papitas dame una galleta de chocolate" te digan: "no tenemos galletas", ¿Qué?!!! Nojoda, el único incentivo que tenía de hacer el colón del coño ese era comerme la pedazo de galleta y ¿me dices que no tienes porque eres un tarado que no sabe tus horas pico y calcular el tiempo de cocción de una galleta para prevenir y poder proveerles a tus clientes una galleta cuando te la solicitan? Fuck off, "bueno al menos dame un brownie"... "lo siento pero no puedo hacerlo"... =S!!!.... ¿Qué?!!!... ¿Qué clase de gerente (pues supongo que eres gerente al tener una franelita de distinto color que los demás) eres tú que tampoco le das la vuelta a la situación de tu cagada de no tener galletas para que el cliente se vaya contento? ¿Acaso no puedes tomar esa decisión... o es que no puedes negociar eso? Ok, hay reglas, pero también se supone que una cadena de comida rápida debe prevenir esas horas pico y no es que no haya el material para hacer las galletas sino es que simplemente no hay porque no las hice. Pagamos y nos fuimos a disfrutar nuestros sandwichs (aunque siempre ricos) torpemente preparados (sin amor y la comida se hace con amor, ¿verdad Bob Esponja?).

Obviamente éste relato lo hice algo exagerado, jamás dije tales cosas (no soy imbécil) aunque la idea y la situación sea la misma pero ¿me vas a decir que no es más divertido contarlo así eh?
=).

Ahora, una pregunta que la he visto en todos lados de venezuela... ¿Por qué coño cuando alguien te sirve algo que lleva mayonesa, le echan EL chorro como si no hubiera mañana y la salvación es morir primero de una indigestión a base de mayonesa?. Soy fanático de la mostaza (pimienta, picantes, etc) y obvio la salsa de tomate es la madre de todas las salsas, pero la mayonesa es hasta prescindible, en algunas cosas como ensaladas es básica, pero eso no indica a que será "mayonesa con ensalada".

¿Me van a decir que no les ha sucedido eso? En los "perreros" es así, ¿Qué fenómeno será ese? ¿Alguien me lo puede explicar? Pues sinceramente dudo que siempre los que sirven las salsas les encante la mayonesa y de paso pretendan que como a ellos les gusta a los demás les guste ¿Será que se pelean por el puesto?
"No!, deja que me ocupe de las salsas, me encargaré de embarrarles el perro caliente con mayonesa". ¿Será que a la mayoría de las personas les gusta la mayonesa y los "salseros" están cansados de escuchar "Echale más mayonesa" y por eso te echan una tonelada grasienta?. Por dios, hasta he escuchado de cosas como "Sopa con Mayonesa" o "Cambur (banana) con Mayonesa", ¿está enferma la gente?. Muchas incógnitas que algún día preguntaré a un perrero.

Por cierto, hablando de perreros tengo una anécdota que aunque es larga formó parte de mi vida en unas vacaciones a Caracas que pasé con mi hermanos Carlos (que estaba estudiando su carrera) en casa de mi abuela Nerita (q.e.p.d), para no dejarlos con ganas se las cuento de una pero en
otro post pues éste ya está largo y además que es otro tema jeje.

Para concretar, haciendo una referencia a la
Ley de Murphy:

"Si existe la posibilidad de que un idiota te atienda, el idiota te atenderá"

PD: Quién me haga un comentario con la canción Mayonesa del malandro ese de Jump lo bloqueo de por vida en el blog, un exilio por balurdo.