lunes, 24 de marzo de 2008

[I Fucking Hate Facebook]

Llevo meses evitando unirme a facebook, finalmente lo hice. No llevaba ni 3 días y ya tenía más de 100 invitaciones en aplicaciones de Facebook. Realmente entiendo a Chataing cuando se burla de la comunidad (aunque la utiliza más que nadie) y luego de ver éste video por el cual me siento tan indentificado decidí que no había otra solución que hacer un post para guindarlo.



Saludos mis Pingüinos.

2 comentarios:

Verónica Tapia dijo...

Jajaja, Rayos Elrond, estás de un exigente para realizar un simple comentario (que es eso, un comentario,una idea,cualquier opinión que le provoque a UNO no que te guste a tí :P)...soy Verock,la chica de OS (no sé si me recuerdas),llegué acá de casualidad!
Yo también me negaba a entrar a Facebook, lo hice SIMPLEMENTE para ver las fotos de una amiga...y OH que ladi, demasiadas cosas..nome gusta,estoy por salirme ya :P muy fino lo que guindaste.

Anónimo dijo...

¡Nooooooo! Facebook es la pesadilla del año. Facebook es no tener vida privada. Facebook es querer ser Paris Hilton o algún novio de ella. Facebook es llenar tu correo de spam. Además, bueno, en mi caso, crearon un grupo para que yo me abra una cuenta.......Sin comentarios.