miércoles, 14 de enero de 2009

[A la Espera de Aerosmith]

Tengo tan descuidado el blog que creo que el año pasado escribí menos de 10 artículos jaja. Bueno la razón por la que escribo ahorita es para darles la mala noticia que debido a una lesión en la rodilla del guitarrista Joe Perry, Aerosmith tendrá que posponer (ojo, no cancelar) todos sus eventos por un período según de 3 a 4 meses, por lo que se podría suponer que son de 5 a 6.

Faltando tan sólo días, sólo 15 días más y estaríamos viendo a Aerosmith llegando a Venezuela y dandonos un conciertazo con todo. Por ahí leí que los de Solid Show (Empresa Organizadora de Eventos que está trayendo en este Festival a los susodichos y a otras vainas que se dicen llamar artístas como 50cent y Reguetoneros del orto) podría devolver el dinero de las entradas de quienes quisieran tenerlo de vuelta, pero yo seguiré esperando a que a Joe se le cure la pata y poder disfrutar de unos buenos riffs y solos esa noche, que ahora está más lejos y sin fecha fijada.

Tendremos que esperar una nueva fecha como lo hicimos con NIN y pues lo más cercano que tenemos es esperar a Iron Maiden para que nos revienten los tímpanos tocando su última gira.

Saludos Pingüinos.

No hay comentarios.: