martes, 6 de noviembre de 2007

[Muurrey: Grosero Pero Verdadero]

Hoy en la noche hablando con 10'3 me pasó un link que me hizo estallar de la risa y al seguir chequeando los siguientes videos de la persona, me hace gracia las ganas de querer joderle la paciencia a todo el mundo y me agrada. Pues a pesar de ser muy grosero, muchísimo más que yo, se le denota que tiene mucha cultura general y que tiene una visión bien particular en la cual muchos nos identificamos.

Sabes de esas cosas que criticas a cada rato pero al fin alguien las plasmó en un video con muy buenos ejemplos. Hay algunas cuestiones que si, otras que no. Pero dentro de todo dice muchas verdades y eso es lo que importa. Si no, igualmente puedes entretenerte un rato viendolos.


Si eres puritano, te aconsejo que no veas los videos, de hecho... no leas mi blog pues igual te caerá pesado.




Aquí les dejo los links a otros videos de Muurrey.

Contra el Reggeton


Criticando a la página Sexy o No


Aquí
critica a la Serie "Somos Tu y Yo", donde casualmente trabaja una amiga mia que estudió conmigo toda la vida en mi Cole. De verdad soy testigo de que Adriana no es ninguna vaga, es comunicadora social, tremenda pana y creo que ella no es de las que salen "cantando".


Las
malditas Cadenas (email)


Destroza a Josue Yrion, el imbécil del cúal ya escribí y postee un video una vez (último video).


Diciendo de
Putas y Maricos a los de RBD

No hay comentarios.: