miércoles, 14 de noviembre de 2007

[Personas Que NO Saben Hablar Por Teléfono]

Sí, hay personas que son inéptas cuando de comunicarse por un teléfono se trata. Simplemente no saben ni qué decir, ni cómo decirlo y si esperas una buena actitud decente y cordial por su parte cuando la andan cagando... just forget it.

La principal cuestión que más odio es la mentira y todo lo que pueda ser derivado de ella simplemente me saca de quicio, no lo comprendo y lo repudio con todo mi ser. Pero luego de eso puede que esté muy cercano el que un o una idiota te llame a TU celular y no se le ocurre más nada que luego de tú decir tu ideal: "¿Aló?" te respondan con "¿Quién es?".... ¿Cómo que quién es? ¿Tú eres imbécil? ¿Tarado? ¿Retardado? ¿Animal? ¿Zopenco? ¿Iletrado? ¿Acaso no eres tú quién me llamas a mi? ¿No se supone que al llamarme deberías saber quién soy?... Oye! y al menos si te comunicas y no sabes quién es... por lo menos preguntalo decentemente.

Pues yo he estado en esa situación donde te llaman de un teléfono desconocido y al devolver la llamada (pues obvio no la recibiste) digo después del "¿Aló?" lo más lógico posible que es: "Disculpe señor(@) pero tengo una llamada perdida de ese teléfono y quisiera saber ¿quién me llamó?". Por ahí se empieza digo yo ¿no?.

Pero no, no basta, pues simplemente cuando me preguntan eso yo les respondo: "Digame primero ¿quién es usted?" o la muy eficaz y más refinada "¿con quién desea usted hablar?" y los muy ... responden otra vez "pero ¿quién es?", ni siquiera dicen un nombre a ver si atinan el nombre de la persona con quién habla. Luego de decirle: "pero señora si usted me está llamando a mi ¿cómo me va a preguntar eso? se supone que debe saber quién soy o no? ¿qué quiere señora?".

Bueno, al principio si ando muy normal les digo simplemente "está equivocado" y les tranco, pero a veces hace falta una o dos llamadas más para que en realidad entiendan esa frase tan sencilla, marcando siempre... el mismo número. Pero cuando de veras me molestan, puedos vacilarlos hasta que se les acabe el saldo por imbéciles o darles una charla bien denigrante de cómo hablar por teléfono. La última vez de verdad fué patética, de ahí me entusiasme a desestresar mi ira en contra las personas sin modales telefónicas.

Espero que les haya sido de su agrado y que como sé (porque chucho es grande y les ha dado la oportunidad de carlarse semejante calamar a cada uno de nosotros) que han vivido por esta terrible experiencia, se hayan podido liberar de su represión de ahorcar a la persona con quién hablan por el auricular.

Y si tú pequeño pingüino lector que estás allí sentado al frente el monitor agarrando el mouse y bajando el scroll de la página para leer ésto... eres uno de éstos... la próxima llamada que recibirás escucharás: "you will die in seven says..." ... e iré por tí.

No hay comentarios.: