sábado, 28 de julio de 2007

[=@ Ahhh!!!]

Hoy, recibí un correo que me hizo arrecharme y pensar en qué clase de mundo vivimos?. Para que me puedan entender, puedan sentir lo que yo siento en éstos momentos, deben ver al menos de qué se trata el video. Yo, preferí verlo hasta un momento que me dió asco (y para que eso suceda tiene que ser muy feo). Luego de allí, paré el video y cerré la ventana.

Aquí les enlazo el video (no lo guindé en la página pues no quiero tenerlo aquí).


Ahora luego de ver el video, que c
lase de ser puede realizar tal acto? Comercialismo? Sino lo piden no lo hacen, así de sencillo, si las personas dejasen de comprar pieles, ésto no sería negocio y sencillamente se dejaría de hacer. Yo no soy vegetariano, pero respeto a quienes lo sean, al menos yo sé que lo que yo como tiene una cría controlada y satisface una necesidad primitiva, comer. Pero de allí, a que tu necesidad básica sea abrigarte con la piel de un indefenso animal al cual maltratan y despellejan VIVO!?!?!?!.

Malditos sean todos ustedes que son tan ignorantes de colocarse un animal de vestimenta. Creo que los animales son los que se visten con éstas pobres criaturas. Y comprendo que en muchos sitios hay animales que llegan a ser una epidemia y que es necesario llevar un control de ellos, pero de allí al maltrato? Forget it. Deberían los animales de vez en cuando devorarse a una persona y despellejarlo vivo para hacerse una linda chaqueta que le combine con sus zapatos de piel humana. Digo no, para ver si se empereja la cosa.

Creo que muchos "humanos" no utilizan lo que dios nos dió para diferenciarnos de los animales... un cerebro, el raciocinio, la capacidad del pensar y por más increíble que parezca, utilizan menos el corazón. Pues un acto tan cruel, tan vil, sólo puede ser ejecutado por alguien sin alma.

1 comentario:

[M] dijo...

Una vez vi uno acerca del trato que le daban a los patos para producir el tan codiciado foie gras: Los alimetan forzosamente para que se enfermen del hígado, y este crezca, alcanzando dimensiones descomunales que le reportan mejores beneficios a las granjas. Es terrible. Los pobres patos no pueden moverse de lo obesos que se ponen y las ratas se los comen: VIVOS. La humanidad en vez de avanzar, cada vez se vuelve más primitiva.
Este es el link del video, esta bien explicado, pasenlo para que la gente sepa como se hace el 'manjar francés': http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med
Saludos,
M.