lunes, 23 de julio de 2007

[HEIL! Pussy Hitler]


Desde hace días me topé con una imagen en internet, buscando algo chistoso para colocar en mi msn (lo siento, pero a veces en el trabajo cuando no hay requerimientos pendientes se aburre uno bastante), y la verdad resultó ser mucho más de lo que esperaba (la conseguí "googleando" la frase "Fun Hitler", en la sección de imagenes).

Al ver la imagen de primera instancia me reí como nunca, de verdad me parece una genialidad. Coloqué la imagen en el visor y escribí en mi nick (al lado de mi signatura)
"HEIL! Pussy Hitler: Lecken Sie Meine Wurst".

Todo viene por la imagen, que ya de por si es rara, Hello Kitty ese fenomeno comercial creado por la Sanrio (que causa tanta adicción que llegas a ver cosas ridículas como
ésta) vestido de Hitler, algo cuchi con un trauma histórico salido de alemania (aunque fué un gran líder). Iremos por parte, Hello Kitty y HEIL Hitler (HEIL = Saludo = Hello). Y Hitler = Kitty por la imagen.

Ahora, Pussy?, ese es otro chiste. Pussy tiene muchos significados, puede ser por Gato (o mejor dicho... gata), por "Pussycat", puede refierirse a la Vagina y también puede ser utilizada en una sentencia como "marico" "afeminado" o alguna persona muy delicada o femenina se le dice "pussy". Entonces tenemos por ahí, "HEIL Pussy Hitler".

"Pussy Hitler" es ambivalente, dado así a que Hitler o es un Gato (como en la imagen) o era un afeminado (siendo un insulto gracioso dada la naturaleza del personaje que tratamos). Por último, "Lecken Sie Meine Wurst", es algo que diría Hitler en esa frase de forma imperativa (por eso lo coloqué en alemán) y significa "Lick My Sausage" o en español "Lame mi Salchicha" (pausa: jajajaja XD) haciendo referencia a la connotación sexual de la frase PERO!, ¿No es Alemania muy conocida por sus... ??? ....Salchichas?. Gracias.

Pero saben qué? Tengo días con el nick y nadie me ha comentado ni siquiera algún comentario del mismo. Eso es raro, pues ya me ha sucedido anteriormente que me dicen cosas de lo que escribo allí (usualmente letras de canciones). No es que yo esté esperando que alguien se ilumine y me diga todo ésto que estoy diciendo, pero sencillamente me parece extraño.

Tal vez deba preocuparme, y pensar que el chiste no es cómico y soy un tarado que le gusta una clase de chiste bizarro, pero no, me rehuso porque no me considero idiota, ni lo soy. Entonces será que la gente es idiota y no entienden el concepto? No, tampoco creo eso, sencillamente no serían mis amigos, pues yo con gente idiota no ando. Debe ser que entre tanto aislamiento he desarrollado una capacidad de reirme hasta de lo más inteligentemente absurdo.

Muchas interrogantes, pero analizando un poco más y hablando con una amiga (Sati), comentó que había una página de gatos que se parecen a Hitler! (los denominan kitlers jajaja). Dios mio, las cosas que se ven en internet, para aquellos aberrados nazis zoofílicos, ésta página es pornografía pura. Creo que el diseñador de la imagen o sacó la idea de ésta página o solamente asoció lo de "Hello Kitty" y "HEIL Hitler", pero a mi me parece gracioso no creen mis estimados pingüinos?.

No hay comentarios.: