lunes, 17 de septiembre de 2007

[3:25 am]

Días que no escribo, por no decir siglos, pues así se siente cuando uno deja abandonado un lugar donde se dispone a expresar cada pensamiento que aflora nuestra mente para encontrar paz y salud en nuestro ser.

Dicho ésto, puedo confesarles de una manera muy anónima lo que me sucedió hoy a las 3:25 am cuando un amigo me llamó para drenar un problema que lo agobiaba. Trataré de no dar detalles del asunto para no revelar la indentidad del personaje, pero ciertamente alguien que te llama a esa hora es porque necesita urgentemente que alguien lo escuche. Cuando uno anda jodido en un área de nuestra vida siempre tenemos que tener otra que nos respalde, que nos proteja, que nos sirva de apoyo para poder recobrarnos de la caida. A veces, lamentablemente, no hay ninguna que nos ayude para seguir adelante.


Ya he pasado por ésto varias veces, el mismo tema donde siempre terminan mis amistades, estoy cansado de ver la misma mierda afectando a las personas que aprecio. Amigo te quiero como a un hermano y lo sabes, pero si vuelves siquiera a intentar semejante estupidez te voy a caer a coñazos hasta que me canse. Simplemente no hay necesidad, en ésta vida hay cosas que valen, que son más ricas y hermosas, por las que vale la pena vivir, después de pasar por "tanta" mierda. Pues sí, puedo darte muchísimos ejemplos de personas que están más jodidas que tú y se sobreponen, luchan y triunfan. Pero para todo ésto se necesita determinación, seguridad y autoestima.


No voy a echar un cuento de libro de autosuperación que tanto detesto, pero si te digo que hay formas de controlar esos momentos tan pupú como los que vives. La autoflagelación emocional es un disfrute del masoquista, te conozco y sé que como te sientes pero no hay por qué llegar a esos extremos.


Tu crees que nadie te quiere tarado? Mucha gente te quiere, te aprecia, le daría arrechera y hasta serían más bruscos que yo si tan sólo supieran la pendejada que hiciste. Piensa en tu papá y en tu mamá cada vez que trates de hacer una tonteria. Sabes que estás mal pero no haces nada para echar para adelante, eso es un mal muy común pero jamás debes rendirte, pues rendirse es de perdedores y sé que no eres uno de ellos.


Hablaré contigo personalmente y me aseguraré de que hagas algo por ello. Me dejaré de pendejadas de "ya está grande" y "él sabe lo que hace", pues ese ha sido mi error en cuanto al tema y amistades se refiere. Pero creeme que primero me preocupaste y luego me arrechaste.


Te quiero amigo, aunque no todos te comprendan y no todos te soporten (incluyendome a veces), pero momentos como éste es donde se ponen a prueba las amistades. Saludos.

No hay comentarios.: