miércoles, 5 de septiembre de 2007

[Ipod Touch y Mi Hermoso Sansa]

Rápido, rápido, rápido los dejo con algunas imagenes de lo nuevo de Apple. El nuevo iPod Nano (es horrendo ya lo había visto y no me gusta se ve ...es como "gordito", lo bueno es que tienes para video) y la belleza del iPod Touch (un iPhone pero sin ser celular jaja).


El "gordito"

El que no es teléfono

Fué un problema full grande el de mi nena el tratar de traerme el iPod pero los astros no querían que yo tuviese un iPod Nano. Pero no se preocupen pues salió mejor de lo que esperaba. Me regaló un Sansa (El reproductor de la Sandisk), ya había leído de él y ya me había llamado la atención muchas funcionalidades que le dan 3 patadas al iPod. ¿Como cuáles? Por ejemplo el hecho de que puedes tener video (Ahora gracias al gordito podrán tenerlo pero a un alto precio), además de tener sintonizador de radio, grabadora de sonido (tanto con micrófono como grabadora de radio) y el punto más importante para mi... es expandible con tarjeta microSD!!!. Si me da la gana me compro una tarjeta microSD de 2GB y le pateo el trasero al iPod con su memoria. De verdad no entiendo por qué no quieren agregar éstas funcionalidades tan pero tan importantes hoy en día. Bueno... aquí os dejo con una imagen de mi repro =D.

Bye! hasta una próxima entrega =D.

PD
: Disculpen lo pauperrimo de las fotos pero las copié bien apurado y no me preocupé por la imagen en realidad.

No hay comentarios.: