jueves, 6 de septiembre de 2007

[Are You Talking? I Though You Were Drooling]

En la mañana me desperté y bueno la noticia de que Luciano Pavarotti había muerto de 71 años de edad por un Cáncer fué una cagada. Ok, reconozco que no soy de los que escucha opera pero definitivamente me gustaba mucho su voz como cualquiera en éste mundo. Siempre es una tragedia para el mundo de la música perder a piezas tan importantes y claves, que marcaron una pauta y dieron su toque y aporte especial a tantas composiciones. Termina pasando a la historia como una leyenda que jamás será olvidada.

Bueno, para seguir con la idea de la música es increíble de lo que ella me salva. Gracias a la nena que me dió el repro puedo ignorar conversaciones que no llevan a ningún lado o inclusive mejor... personas que me da ladilla escuchar =D. Se me había olvidado lo sabroso que es desconectarse del mundo en realidad, pues hace años con mi walkman me iba al cole y a los cursos en mis camioneticas y jamás escuché al pendejo que se montaba a lanzar un cuento de fantasías para que le dieras plata sin trabajar o las infinitas canciones de vallenato rajao' que ponen en esa vaina.

Mejor aún cuando te hablaba alguien a quién en lo absoluto te gustaría escuchar lo que tiene que decir, ya saben, de esas personas que jamás paran de hablar y recaen en el mismo tema y lo peor es que aunque le pongas cara de "que ladilla me tengo que calar lo que dice ést@ guevon(@)" no paran de hablar!!!. Por eso agradezco volver a sentir lo que es aislarse de veras en el mundo exterior lejano a una computadora donde puedas tener música y no estés en tu carro. Aunque siempre cargue en mi mente una música visualmente no puedes expresar qué tan ocupado estás disfrutando de algo que es más interesante de lo que ellos tengan que decirte... sencillamente trataran hasta que se cansen de llamarte.

Dirán que soy un apático y un ser muy despreciable por ignorar a personas que tal vez necesiten de mi por una u otra cosa. Pero creanme que todos ustedes se han visto en ésta situación y simplemente deciden calarsela, unos tenemos menos tolerancia que otros. Yo antes tenía mucha para ésta situación y creeme que llegue a calarme muchos mitómanos que te ven cara de coprófago para tragarte cúal poceta todo lo que balbucean. Pero basta pingüinos... no están cansados como yo de ese tipo de personas?, que no aportan pero nada de nada? Yo sí y ya tengo mi medicina =D. ¿Y cúal es su antídoto? Más les vale encontrarse uno.


No crean que es con todo el mundo, hay personas que de veras por andar escuchando música no las escucho y con esos me disculpo, pero comprendanme que es muy importante evitar esas conversaciones, pueden ser contagiosas y terminas tú hablando como tarado de algo que a nadie le importa. Si estás leyendo y crees que estoy hablando de algo que no te importa con lo que me definiria en esa clasificación... lo único que te puedo decir es... para qué coño sigues leyendo? =).


Jejeje... disfruten el día, no creo que escriba más hoy, en la noche tal vez me conecte y consiga algo bueno de qué escribir, no lo sé, lo dejo de sorpresa para no sé uhmmm de sorpresa para los únicos 4 pingüinos que me leen. Ah!... hay varios tipos de balbuceo, pues no crean que es solamente cuando te hablan. Existe el balbuceo de msn, por ejemplo aquel donde las personas te envian zumbidos y te hablan y te hablan y así no les pares ni media bola siguen en eso. A veces ésto se confunde con el hecho de que de verdad no estás en la pc, pero simplemente a veces no les paras ni medio. También el de ponerse nicks imbéciles o que anuncien algo para que simplemente te pregunten o hablen.

También existe el balbuceo de myspace, hi5 y youtube en menos medida y también el telefónico!. No han pillado (y ésto jamás lo he hecho pero lo he visto) que cuando alguien sigue pegado hablando por teléfono y el otro que escucha deja el teléfono de lado, se pone a comer algo o a tomar jugo, manejan y ni le paran a lo que están diciendo por teléfono y a la media hora es que agarran el teléfono y dicen: "aja" y prosiguen con lo anterior?. Bueno lo he visto, me parece un poco grosero pero entiendo perfectamente por qué pasa jaja XD.

Ahora si me largo, pondré fotos de gente balbuceando para que te anotes en la campaña de no al balbuceo. Gracias por leer.

No hay comentarios.: