jueves, 20 de diciembre de 2007

[Medical Alert!!!]

Demonios! 10 días han pasado desde mi último post. Creo que con esta alerta médica explicaré el por qué de mi ausencia.

"Medical Alert!

The Center for Disease Control has issued a medical alert about a highly
contagious, potentially dangerous virus that is transmitted orally, by hand,
and even electronically.

This virus is called Weary Overload Recreational Killer (WORK). If you
receive WORK from your boss, any of your colleagues, or anyone else via any
means whatsoever - DO NOT TOUCH IT. This virus will wipe out your private
life completely.

If you should come into contact with WORK you should immediately leave the
premises. Take two good friends to the nearest grocery store and purchase
one or both of the antidotes - Work Isolating Neutralizer Extract (WINE) and
Bothersome Employer Elimination Rebooter (BEER). Take the antidote
repeatedly until WORK has been completely eliminated from your system.

You should immediately forward this medical alert to five friends. If you do
not have five friends, you have already been infected and WORK is
controlling your life :)"

Aunque el último fin de semana estuvo del carajo, tuvimos la Copa Santos en el cole, luego una fiesta ahí de mi promoción de la universidad aunque nos escapamos luego para un toque donde la única banda buena fué la del pana Fafá. Tripeamos un mundo (javier, sati y yo) con un mundo imaginario donde hay un grupo llamado " " y no tienes ni idea de cómo entender el chiste pues no eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta que me estoy burlando en tu cara, porque tienes un maní en la cabeza razón por la cúal Chipmunk está misteriosa (
la burla no es para ustedes mis queridos pingüinos sino es un cuento que les tendré que echar luego =) jeje) o de cómo llegar a una reunión como Gazoo y llegar con una frase parecida a "Hola, estoy en la mierda ¿tienes un yesquero?". Gracias a que soy un pingüino tengo a mi pingüina, sino estaria como muchos otros animales confundiendo a mi pareja con un ornitorrinco o una gacela de porcelana.

No hay comentarios.: