viernes, 28 de diciembre de 2007

[Today Is Not A Good Day]

El viernes antes de irnos a la playa mi hermano chocó durísimo en la autopista, gracias a dios no le pasó nada. El fin fué del carajo (les debo aún las fotos) y hoy amanecimos con que mi mamá también chocó el carro buscando el pasaporte hoy por un maldito tarado apresurado que por imprudente hizo que mi mamá chocara.

¿Por qué en esta ciudad de mierda la gente maneja tan mal?

Ah!... y de paso... enterense de la última. El cupo cadivi (la jodida vaina esa que nos controla el dolar que cuando suelten esa porquería nos va a volver más pobres que el carajo) de compras electrónicas se reduce de los piches $3000 anuales a nada más ni menos que $400 ANUALES!. Sí, arrechense todo lo que quiera pues yo también ando arrecho pero ese es el producto de todas las malditas corrupciones de este país. Por un lado tenemos un maldito "control" y por otro los comerciantes que por esa causa el efecto es la corrupción, la compra ilegal de cupos y no sólo los electrónicos sino los de viajeros y la gente también vende esa vaina, se va a curazao, aruba y cualquier islita paradisíaca por un fin para justificar la vaina pues los empezaron a perseguir pues perdieron el control del control.

Pero es que es lógico! ¿cómo coño pretendes amarrar un país netamente capitalista? Este país no es más capitalista que estados unidos por la miseria de calidad de vida que hay aquí. Por el contrario nos estuvieramos emburrando a los gringos con nuestro intelecto, ingenio y carisma. De bolas que se vende el cupo y de bolas que hay que hacerlo, por las empresas que están pasando roncha con esta mierda, por la gente que está pelando bola y que no le viene mal vender algo que por lo cual tiene derecho y que no va a utilizar, pero igual te persiguen como un maldito sucio por una causante que ellos mismos generaron.

¿El rollo final que tenemos? Que cadivi nos jodió con todo, pues no se si se recuerdan pero ellos aún tienen el poder y que por más juegos, artimañas, trucos, trampas y artificios puedan hacer para conseguir los dolares y poder comercializar, aún pueden. ¿Y que mejor forma de demostrarlo que darnos por donde más nos duele? Nuestros derechos.

Que reconversión monetaria ni que carajo, llevo meses trabajando por una mierda que sé que nos va a joder, la especulación sobrevolará por el techo sin nadie que la vigile. Los peos que tendremos en los bancos no serán normales. Saquen plata antes del 31 señores!, la primera semana bancaria será todo un caos y si crees que los puntos de venta servirán estás pelao'.

Con tal de que esta noticia no sea una tontería por ser día de los inocentes. Malditos, ya sabía que iban a disminuir el cupo electrónico y habían dicho a $1500 que ya me parecia un abuso, ¿pero $400? ¿Es acaso un chiste? Yo acabo de gastar casi $1500 en unos instrumentos y tenía planeado para el próximo año comprarme mi laptop y ¿estos hijos de puta hacen eso?. Eso es lo que cuesta un pedazo de iPhone ¿Y el envio qué? ¿Te lo pago en Bolívares Fuerte?.

¿Para donde irá este país? Tremendo y Hermoso país... con 2 poblaciones, una muy hermosa... y otra una soberana mierda.

No hay comentarios.: