viernes, 28 de diciembre de 2007

[Today Is Not A Good Day]

El viernes antes de irnos a la playa mi hermano chocó durísimo en la autopista, gracias a dios no le pasó nada. El fin fué del carajo (les debo aún las fotos) y hoy amanecimos con que mi mamá también chocó el carro buscando el pasaporte hoy por un maldito tarado apresurado que por imprudente hizo que mi mamá chocara.

¿Por qué en esta ciudad de mierda la gente maneja tan mal?

Ah!... y de paso... enterense de la última. El cupo cadivi (la jodida vaina esa que nos controla el dolar que cuando suelten esa porquería nos va a volver más pobres que el carajo) de compras electrónicas se reduce de los piches $3000 anuales a nada más ni menos que $400 ANUALES!. Sí, arrechense todo lo que quiera pues yo también ando arrecho pero ese es el producto de todas las malditas corrupciones de este país. Por un lado tenemos un maldito "control" y por otro los comerciantes que por esa causa el efecto es la corrupción, la compra ilegal de cupos y no sólo los electrónicos sino los de viajeros y la gente también vende esa vaina, se va a curazao, aruba y cualquier islita paradisíaca por un fin para justificar la vaina pues los empezaron a perseguir pues perdieron el control del control.

Pero es que es lógico! ¿cómo coño pretendes amarrar un país netamente capitalista? Este país no es más capitalista que estados unidos por la miseria de calidad de vida que hay aquí. Por el contrario nos estuvieramos emburrando a los gringos con nuestro intelecto, ingenio y carisma. De bolas que se vende el cupo y de bolas que hay que hacerlo, por las empresas que están pasando roncha con esta mierda, por la gente que está pelando bola y que no le viene mal vender algo que por lo cual tiene derecho y que no va a utilizar, pero igual te persiguen como un maldito sucio por una causante que ellos mismos generaron.

¿El rollo final que tenemos? Que cadivi nos jodió con todo, pues no se si se recuerdan pero ellos aún tienen el poder y que por más juegos, artimañas, trucos, trampas y artificios puedan hacer para conseguir los dolares y poder comercializar, aún pueden. ¿Y que mejor forma de demostrarlo que darnos por donde más nos duele? Nuestros derechos.

Que reconversión monetaria ni que carajo, llevo meses trabajando por una mierda que sé que nos va a joder, la especulación sobrevolará por el techo sin nadie que la vigile. Los peos que tendremos en los bancos no serán normales. Saquen plata antes del 31 señores!, la primera semana bancaria será todo un caos y si crees que los puntos de venta servirán estás pelao'.

Con tal de que esta noticia no sea una tontería por ser día de los inocentes. Malditos, ya sabía que iban a disminuir el cupo electrónico y habían dicho a $1500 que ya me parecia un abuso, ¿pero $400? ¿Es acaso un chiste? Yo acabo de gastar casi $1500 en unos instrumentos y tenía planeado para el próximo año comprarme mi laptop y ¿estos hijos de puta hacen eso?. Eso es lo que cuesta un pedazo de iPhone ¿Y el envio qué? ¿Te lo pago en Bolívares Fuerte?.

¿Para donde irá este país? Tremendo y Hermoso país... con 2 poblaciones, una muy hermosa... y otra una soberana mierda.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

[Felíz Navidad]

Viniendo de la playa, renovado, relajado, trabajando pero felíz. Entre arena, agua salada y cocoteros la vida siempre es sabrosa, si a eso le añades vino, hallacas, pernil, pan de jamón e infinidad de cosas para deleitarte, ehmmm creo que es una lástima volver a la ciudad.

En fin, luego le coloco unas fotos por acá para que vean lo bien que la pasé y entiendan por qué si me mandaron mensajes, me llamaron o me estaban buscando ni les contesté la llamada jeje. Además en la playa es mejor olvidarse hasta de que internet existe así uno drena esa adicción por un rato. Ya veremos qué pasa el 31.

Nos vemos pingüinos.

jueves, 20 de diciembre de 2007

[Medical Alert!!!]

Demonios! 10 días han pasado desde mi último post. Creo que con esta alerta médica explicaré el por qué de mi ausencia.

"Medical Alert!

The Center for Disease Control has issued a medical alert about a highly
contagious, potentially dangerous virus that is transmitted orally, by hand,
and even electronically.

This virus is called Weary Overload Recreational Killer (WORK). If you
receive WORK from your boss, any of your colleagues, or anyone else via any
means whatsoever - DO NOT TOUCH IT. This virus will wipe out your private
life completely.

If you should come into contact with WORK you should immediately leave the
premises. Take two good friends to the nearest grocery store and purchase
one or both of the antidotes - Work Isolating Neutralizer Extract (WINE) and
Bothersome Employer Elimination Rebooter (BEER). Take the antidote
repeatedly until WORK has been completely eliminated from your system.

You should immediately forward this medical alert to five friends. If you do
not have five friends, you have already been infected and WORK is
controlling your life :)"

Aunque el último fin de semana estuvo del carajo, tuvimos la Copa Santos en el cole, luego una fiesta ahí de mi promoción de la universidad aunque nos escapamos luego para un toque donde la única banda buena fué la del pana Fafá. Tripeamos un mundo (javier, sati y yo) con un mundo imaginario donde hay un grupo llamado " " y no tienes ni idea de cómo entender el chiste pues no eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta que me estoy burlando en tu cara, porque tienes un maní en la cabeza razón por la cúal Chipmunk está misteriosa (
la burla no es para ustedes mis queridos pingüinos sino es un cuento que les tendré que echar luego =) jeje) o de cómo llegar a una reunión como Gazoo y llegar con una frase parecida a "Hola, estoy en la mierda ¿tienes un yesquero?". Gracias a que soy un pingüino tengo a mi pingüina, sino estaria como muchos otros animales confundiendo a mi pareja con un ornitorrinco o una gacela de porcelana.

lunes, 10 de diciembre de 2007

[How Gmail Has Improved Your Life?]

En pocas palabras y en el mismo estilo que el otro concurso, explica ¿cómo ha mejorado gmail tu vida?. Yo creo definitivamente que si gmail no existiera yo perdería como 20% de mi tiempo laboral diario en la gestión de correos. Es increíble como cada vez mejoran su interfaz y sus funciones, el otro día le pusieron colores a las etiquetas =D.

Y no crean que aún no me molestan cosas que como usuario y también programador pienso que se pueden hacer mejor, como por ejemplo el hecho que cada vez que envias un correo no haya la opción de etiquetar el mail de una en vez de esperar a mandarlo para luego etiquetarlo o que hayan cambiado la interfaz del google reader al español ajuro sin colocar la opción de ponerlo en el idioma que te apetezca pues sencillamente detestas como está en español la traducción por ser exageradamente gigantezca en letras, por ejemplo en vez de un corto "inbox" tenemos un extrafalario "bandeja de entrada", lo que reduce espacio en pantalla y el mismo es muy valioso (aunque ya yo sé como ingresar en inglés sin problemas, jeje).

Aquí os dejo con el videillo promocional. No pondré esperanzas de grabar uno como lo hice la vez anterior y teniendo ideas muy buenas no fué factible poder grabarlo.



Saludos pingüinos.

martes, 4 de diciembre de 2007

[Wake Up And Smell Christmas]

¿No huelen ya la navidad? Es hermoso. Desde hace unos días se viene sintiendo el "pacheco" y desde ayer se huele la fresca y alegre fragancia de que estamos en vísperas de navidad. Es de lo mejor y no sé por qué pero realmente siento que esta navidad será diferente, será muy amena y bonita como tengo años que no la siento.

Hoy hablaba con la nena y le decía que desde hace 4 años (la del 2003) que no siento una navidad así de chévere, tan alegre que me provoca hacer el árbolito, sentarme junto a las luces, beberme un ponche de crema y esperar a que las hallacas estén calientes para comer.


La navidad es para mi la mejor época del año, siempre lo ha sido, creo que es la combinación del clima con las luces y los recuerdos que me hacen sentirme bien. Eso, y las incontables peas que me he echado en diciembre, las peores creo que fueron durante el paro jeje.
Como me bajé un emulador de N64 y ya me bajé y ví el capítulo de Heroes de esta semana (compadezco quienes están esperando la segunda temporada por Universal o peor aún... Televen, pues hoy ví el capítulo N°11) me pondré a jugar un rato Zelda y les coloco una imagen que tengo actualmente como fondo de pantalla.

Empezó la Navidad queridos pingüinos! =).

lunes, 3 de diciembre de 2007

[AL FIN NOJODA]

Sí!, estoy que reboso de felicidad, porque hoy se hizo justicia, porque al fin hoy ganamos una, porque al fin hoy la gente despierta de un letargo, porque hoy se demuestra que cuando se quiere se puede, porque hoy pensamos en nuestro futuro como nación y no en nuestros intereses, porque hoy se me iba a reventar el corazón de la arrechera al minuto antes de los resultados con tantas irregularidades, corrupción y trampa cuando otra vez sabíamos que eramos victoriosos, porque hoy esa diferencia no fué pequeña sino vasta pero aunque las cifras mientan igual ganamos nojoda!.

¿Por qué no te callas?... Ni cuando pierdes maldito!.

Gracias a aquellos quienes aún compartiendo preferencias rojitas tienen la materia gris y la visión suficiente como para entender que no se jugaba por un partido político, sino por las reglas que nos definen como sociedad.

Gracias a aquellos estudiantes (pues ya yo me gradué hace más de un año jeje) que demuestran claramente que SOMOS el futuro y que con esa misma fuerza y esos mismos valores, podremos ser la Venezuela que siempre nuestro pueblo con su belleza ha merecido. Una Venezuela donde la Cultura predomine y el Progreso no sea simplemente una palabra clave de una falsa promesa política.

Dios es Dios y aprieta pero no ahorca. Venezuela... aprende... que ahora nos falta camino por recorrer.

Hoy me lleno de esperanza, un sentimiento que tenía años sin sentir... esperanza en MI pueblo.

Se ganó una batalla, pero aún falta mucho para ganar la guerra. Pues lamentablemente aún seguimos en ella. Pero con más esperanza y con ella todo se puede.

Un abrazo mis pingüinos.

sábado, 1 de diciembre de 2007

[STOP SIDA]

Por todas aquellas personas que tienen SIDA o han muerto por su causa.


Porque no es sólo cuidarte... sino cuidar a la otra persona.


Hoy, el mundo entero celebra la campaña contra el SIDA, pues si aún no encontramos una solución, al menos recordarle a las personas el problema de millones un día al año es justo.