miércoles, 29 de agosto de 2007

[We Are Here To Kick Your Ass... With Music - V2.0]

Sí! mis queridos pingüinos, luego de tantos años que tenía en un retiro espiritual musical, luego de tantos años añorando esos tiempos donde tocaba con mi banda (y no la banda de otros donde no saben apreciar el esfuerzo que uno hace para explotar el nivel musical), luego de pensar inclusive que ya mi sueño se había frustrado y que solamente podría interpretar mi música de una forma egoísta y que algún discípulo que quisiera aprender de mi hulmilde conocimiento y técnica, al fin!!! podré volver y como siempre he querido. Con mi alma musical gemela y hermano... 10'3.

10'3 es Luis O'Brien, mi amigo y guitarrista con quién siempre me he identificado musical y emocionalmente. Para los pocos que pudieron escuchar algo de lo que compusimos en Ser No Nato (honor a su nombre... no nació) nos decían que le echaramos bola que teníamos algo que demostrar. Con muchos detalles, muchos cambios de tiempo y armonías, nos faltaba algo de organización y visión general de las canciones, relajarnos un poco más a la hora de componer y no exigir tanto y echar "tanto dedo". Pueden escuchar alguito (otro día sin voz) aquí, aunque advierto que la grabación es pauperrima debido a que la hicimos aquí en mi casa con mi computadora sin editar y hasta hay pelones en el tiempo, horrible... but you get the idea.


Pero ahora no haremos eso y comenzaremos con cosas más básicas pero manteniendo el ambiente y el estilo, pero sin tanta parafernalia. Estoy muy emocionado pues el otro día ensayamos en mi casa y empezamos a componer algo que pintaba muy bien. Le dije a 10'3 que ya que no estaba completa si tenía tiempo de ponerse a sacar lo demás sería excelente. El día de ayer en la madrugada me mandó (y lo escuché hoy) la canción (grabada más o menos) completa de la base que sacó y de verdad que he pasado TODO el día escuchandola, estoy demasiado enamorado de la canción y ya tengo millones de ideas para sacar mi bajo.

Por otra parte estamos buscando baterísta y espero que éste fin probemos a mi amigo Marco Tulio a ver qué tal, espero no me defraudé pues encajaría perfecto en el grupo jeje. Obviamente le cambiaremos el nombre al grupo pues de pana que eso nos trajo pava. Audiocionamos como a mil baterístas hace años (somos grupo desde el 2002 y dejamos de tocar como en el 2004 algo así) y solamente como 3 pudieron encajar en el perfil. Sin embargo todo fué un fraude y nunca pudimos conseguir el que era. La voz era el negro (Moises) que canta muy depinga pero en myspace no subimos esa versión con voz.

No les mostraré lo nuevo pues está muy crudo aún y está sujeto a cambios pero estoy ansioso por empezar a componer de nuevo... We Are Here To Kick Your Ass... Once Again... And This Time Is For Real... With Music... V2.0.

PD: Las imagenes son diseños mios MUY viejos que bueno... para poner imagenes relacionadas con la banda =) jejeje.

No hay comentarios.: