lunes, 10 de diciembre de 2007

[How Gmail Has Improved Your Life?]

En pocas palabras y en el mismo estilo que el otro concurso, explica ¿cómo ha mejorado gmail tu vida?. Yo creo definitivamente que si gmail no existiera yo perdería como 20% de mi tiempo laboral diario en la gestión de correos. Es increíble como cada vez mejoran su interfaz y sus funciones, el otro día le pusieron colores a las etiquetas =D.

Y no crean que aún no me molestan cosas que como usuario y también programador pienso que se pueden hacer mejor, como por ejemplo el hecho que cada vez que envias un correo no haya la opción de etiquetar el mail de una en vez de esperar a mandarlo para luego etiquetarlo o que hayan cambiado la interfaz del google reader al español ajuro sin colocar la opción de ponerlo en el idioma que te apetezca pues sencillamente detestas como está en español la traducción por ser exageradamente gigantezca en letras, por ejemplo en vez de un corto "inbox" tenemos un extrafalario "bandeja de entrada", lo que reduce espacio en pantalla y el mismo es muy valioso (aunque ya yo sé como ingresar en inglés sin problemas, jeje).

Aquí os dejo con el videillo promocional. No pondré esperanzas de grabar uno como lo hice la vez anterior y teniendo ideas muy buenas no fué factible poder grabarlo.



Saludos pingüinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey podemos hacer un video y enviarlo para Google. Ah cierto, el problema sigue siendo la cámara. Yo lloraría de la emoción explicando cómo Gmail ha solucionado todos mis problemas, jejeje algo así como pare de sufrir pero gratis! =P