jueves, 11 de octubre de 2007

[El WTF del Global Warming & The Mixed-Up With Politics]

Hoy 11/10/2007 como mi mejor amiga Joha se casa por civil (y en 10 días más es el eclesiástico), les hablaré del Calentamiento Global. ¿Por qué? Porque me da la gana.

Ayer hablando con una amiga (Yve) me mandó éste link donde declaran que toda esta vaina del calentamiento global, que los aerosoles y sprays que se utilizaron en los ochentas para ponerse laca en el cabello y tener así un horrendo aspecto abombado como si hubieras estado en una secadora por horas y toda esa paja que hace daño a la capa de ozono y que por eso la gente sufre de cancer de la piel y TODO lo que hemos venido escuchando por decadas, es una vil mentira.

Sí, una vil mentira, o por lo menos eso dicen ellos. Un listado de personas graduadas de las mejores universidades del quinto coño de los países desarrollados (pues en los sub-desarrollados somos imbéciles al parecer y luego se quejan de que les tumbamos los puestos de trabajo) que afirman que todo esa cantaleta sobre el medio ambiente es paja. No importa que se hagan regulaciones y normas para el control y gestión del medio ambiente como la ISO 14000
, o vainas como el protocolo de Kioto, que aún EEUU se rehusa a firmar (lo firmó una vez y luego lo retiró, ESO si es un WTF) debido a que si cumple la ley tendría que gastar millones de millones de millones en cambios de infraestructura y control ambiental que no les interesa, cuando son los países desarrollados los responsables de semejante contaminación ambiental, simplemente utilizan ésto como instrumento de limpieza luego de defecar.

Y aquí si me pondré como ridícula sifrina (de conuco, como digo yo) diciendoles: "Osea... Hello!..." Si no firman y toman acciones igualito nos vamos a morir todos, por mierdas que ustedes mismos están generando, gracias todo poderoso y sublime EEUU. Ojo!, ni soy izquierdista, ni de derecha, ni un carajo, sólo me arrecha cuando la gente no toma responsabilidades de sus acciones, de mi opinión acerca de la basura cultura "americana" (pues americanos somos todos los que vivimos en américa) les hablaré luego, ellos deberían más bien aprender de nosotros, ¿quieren irse? vayan a europa y aprendan algo.

Por eso hay que tener mucho juicio con estas cosas, la plata compra mucha moral y principios, entonces ¿de quién se puede fiar uno? del juicio de años de investigaciones y de tratados o de otros que niegan la vaina ¿también con investigaciones?. Si yo fuera un país importante y me supiera a ñoña el mundo con tal de seguir ganando plata, le pago a unos científicos que se quemen el coco para desacreditar (repito) años de investigación con tal de no gastar MUCHO más plata por un protocolo, el cual perjudica mi economía porque se basa en volver mierda el medio ambiente donde vivimos todo el mundo (y esta expresión nunca ha sido mejor utilizada, ni es exagerada, por el contrario, es idonea para el caso).

Y si te pones a pensar, éste protocolo, proviene de países desarrollados, quienes son los principales causantes de la vaina, debe ser verdad el calentamiento ¿o no? si no ¿por qué carajo se preocuparian por tener regulaciones y gastar millones en algo que no es verdadero?. La verdad es que la política se involucra demasiado en toda mierda, en donde les interesa y en donde no les interesa también. ¿Por qué? porque tienen poder y quieren más (insertese aquí cualquier adjetivo calificativo potencial de ser sinónimo del pecado capital: codicia, avaricia, etc).

Obviamente no les puedo hablar de todo ésto sin mencionar el documental que realizó Al Gore (sí, aquel que "perdió" las elecciones contra Bush en florida, cuando todos los medios de comunicación, menos Fox, lo daban como ganador y luego tuvieron que retirar lo dicho) en el 2006 (An inconvenient Truth, lamento no colocarles sino el trailer más abajo) donde habla del calentamiento global y todo lo que conlleva (WOW montón de paréntesis ¿no?).

De todas maneras, es bueno que exista una contraparte, una historia contraria a las que se nos ha vendido, bien sea para demostrar una real estafa, o bien sea para desenmascarar más al pendejo de Bush o quién sea que esté detrás de ésto, pues ajuro hay una parte interesada en darle la vuelta a la vaina.

Bush Cocinando Mundo a la Barbacoa
[+Yve]: "Bush! Dale vuelta a la vaina" [+Me] "que se te está quemando Sudáfrica"

Luego de todo ésto, debo confesarles que no he visto ninguno de los dos documentales, y muchos me dirán: ¿Cómo coño puedes opinar algo de lo que no has visto? Pues pingüinos tal vez tengan un punto de razón, pero por otro lado también les digo que no hay que ver para creer y mucho menos para emitir un juicio de algo que has estudiado anteriormente y que resulta totalmente lógico. No es prejuicio, pues prejuicio sería que no supiera nada del tema y diría mi sentencia, al igual que no es un preconcepto pues yo al igual que tú pienso, y como pienso, digo que ante nueva información se debe considerar el análisis, pero todo me indica que es totalmente ilógico tal propósito de "darle la vuelta a la tortilla" cuando hablamos de un tema de prevención y control sobre algo que NO tenía control y perjudica al mundo.

Dato curioso, ayer me pasaron el link y existía el documental en googlevideo, hoy reviso y nada. Supongo sucedió lo mismo que cuando me pasaron el documental de Al Gore por el mismo googlevideo, lo retiraron. Por lo tanto les dejaré el trailer del documental de Al Gore.


PD: Doy a conocer que sí, detesto al tarado de Bush, pero no soy chavista tampoco, ni tampoco soy ultra derecha oposición y mucho menos soy ni-ni, porque esos me parecen que viven en otro país. Yo, como ví el otro día en televisión, clasificaría en un "opositor ligero", lo cual me parece que entre todos, somos los más cuerdos, no queremos a chavez ni a los chavistas interesados, pero algunas muy pocas ideas que hace del gobierno nos parecen que no están mal del todo, el peo es que tras esas buenas ideas siempre hay un maldito plan maléfico para jodernos a todos por igual (eso sí es socialismo).

No hay comentarios.: