
Muchas veces he ido ya a éste sitio con la nena pero siempre de noche, siempre nos atiende una muchacha bajita que siempre es amable. Ésta vez no fué así, fuimos de día, el sitio estaba ni full ni vacio y las personas que estaban casi todas estaban comiendo. Nos atiende una muchacha nueva (o por lo menos no la había visto) con unos lentes de contacto azules, los más falsos que he visto en mi vida y con una cara de boba que no se la quitan ni a coñazos.
Entiendo que ese día luego se puso un poco más concurrido el local, pero ya habíamos pedido y pasamos más de una hora en espera. Preguntandole a la chama que ¿qué pasaba? dado que no entendía como personas que llegaron y pidieron luego que nosotros ya habían recibido las entradas e inclusive plato principal y nosotros no (suponía que al ser entradas y platos principales no tempurizados los preparan más rápido pero de igual forma, estabamos de primero y con mucha hambre), entonces la señorita nos dice que va a averiguar, para desaparecerse y no volver ni dar respuesta. Por lo cual, al rato decido llamar a la amable y le preguntamos, con una respuesta muy convincente y muy parecida a lo que ya suponía, pero al menos nos dió una respuesta y al rato nos facilitó la cuestión. Comimos, muy rico todo, pero de verdad da mucha arrechera casi que jalar bola para que te paren y pedir un vaso de agua o la cuenta. ¿Así te provoca dar propina? Pues a mi no y siempre doy.

En el Micro-Stand de Subway se supone que de una tienes que elegir el pan, aquí no lo eliges, te dan el que tengan disponible y te lo calas, te atienden a las patadas, le repites 30 veces que es "Con todo" y te vuelven a preguntar ¿Le pongo pepinillos?, eso si te toman bien el pedido pues debes repetirle también "son 2 de 30 cm y 1 de 15 cm, los de 30 cm son combo 1 y 4 y que el de 15 es 6" (¿lo entendiste pingüino? pues de veras no creo que sea muy difícil). Pero claro, ésto es comprensible cuando colocas a 4 carajos apretados en la línea para prepararte el sandwich donde el sandwich pasa de mano embolsada en mano embolsada y cada vez que llega a una tiene que preguntar de quién coño es el sandwich pues los clientes estamos igual de apretados (o peor) que ellos.

Obviamente éste relato lo hice algo exagerado, jamás dije tales cosas (no soy imbécil) aunque la idea y la situación sea la misma pero ¿me vas a decir que no es más divertido contarlo así eh? =).

¿Me van a decir que no les ha sucedido eso? En los "perreros" es así, ¿Qué fenómeno será ese? ¿Alguien me lo puede explicar? Pues sinceramente dudo que siempre los que sirven las salsas les encante la mayonesa y de paso pretendan que como a ellos les gusta a los demás les guste ¿Será que se pelean por el puesto? "No!, deja que me ocupe de las salsas, me encargaré de embarrarles el perro caliente con mayonesa". ¿Será que a la mayoría de las personas les gusta la mayonesa y los "salseros" están cansados de escuchar "Echale más mayonesa" y por eso te echan una tonelada grasienta?. Por dios, hasta he escuchado de cosas como "Sopa con Mayonesa" o "Cambur (banana) con Mayonesa", ¿está enferma la gente?. Muchas incógnitas que algún día preguntaré a un perrero.
Por cierto, hablando de perreros tengo una anécdota que aunque es larga formó parte de mi vida en unas vacaciones a Caracas que pasé con mi hermanos Carlos (que estaba estudiando su carrera) en casa de mi abuela Nerita (q.e.p.d), para no dejarlos con ganas se las cuento de una pero en otro post pues éste ya está largo y además que es otro tema jeje.
Para concretar, haciendo una referencia a la Ley de Murphy:
"Si existe la posibilidad de que un idiota te atienda, el idiota te atenderá"
PD: Quién me haga un comentario con la canción Mayonesa del malandro ese de Jump lo bloqueo de por vida en el blog, un exilio por balurdo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario