miércoles, 24 de octubre de 2007

[If You're Into This... You're A Geek]

Se nace siendo Geek y se muere siendo Geek. Sólo que hace falta tiempo para descubrir que uno lo es, así como en esas historias donde el personaje principal sufre por la dualidad (o múltiples facetas) de su ser, para encontrar que siempre fué el mismo, sólo que decidió entender su naturaleza, encontrar su paz interna y finalmente convertirse en el hombre que hoy es.

Sí, de chiquito me levantaba de la cama molesto pues mis hermanos ya habían encendido el Atari (página oficial y otra interesante) sin avisame para jugar, diciendo groserías y mis padres formandome un peo por sólo tener 4 a 5 años siendo tan boca sucia, aún lo soy, por desgracia (para futuras referencias, yo jamás tuve inocencia, solamente la ilusión de ella, en otro post les explicaré el por qué de ello pero basicamente es por el siempre estar en un ambiente de adultos). En mi último cumple la nena me regaló una franela de Atari 2600, justico el que teníamos, como 15 años guardado en una gaveta y un día la abrí y lo habían botado como con 30 pico de cassettes =@. Te suenan ¿Asteroids?, ¿Pac-man?, ¿Pong?, ¿Frogger? ¿Clásicos no?.

Luego fué el Nintendo, mis papás cubrieron con una sábana la caja y cuando la destaparon no lo podía creer!, que buenos momentos aquellos, pasando SuperMarioBros con Koppa y sus ganas de foncharse a la princesa del reino de los hongos, para nada psicodélica la vaina no? te comes un hongo y te pones grande, te fumas una mata y te prendes en fuego y si agarras una estrella ácido te pones de colores (como todo buen cuento para niños, plagado de significados que de carajitos no entendemos). Y el jueguito del tiro al blanco con el perrito y los patos o si no el de los vaqueros, uff que bueno, disparando con la zapper.

Te acuerdas de Zelda un "elfo" (Link, y no me refiero a un hipervínculo, así se llama) que se las traia con su escudo y espada, para joder a todos por rescatar a la princesa zelda y quitarle la parte de la trifuerza que el malo tenía, el poder!. Megaman un tipo así azulito que era un robot creado por Dr. Light pero vino Dr. Willy y se robó unos robots y la tecnogía para darnos siempre monstruos que matar y bastante jodios que se ponían cuando los matabas adquirias el poder y fino con eso llegabas al castillo y tratabas de matar al Dr. Willy que siempre se escapaba y te ondulaba las cejas el muy desgraciado. Castlevania iba de un tipo cazavampiros y eso, burda de peluo pero interesante y para el tiempo uno de los juegos más cagantes. Y así un montón más, noches de trasnocho y la prestadera de cassettes, recuerden que para ese tiempo no existía como grabar los juegos y tenías que conseguir las claves luego de pasar los mundos. Luego vino el Sega, pero ese fué más ladilla, aunque los gráficos eran más arrechos, el único que me tripeaba era Sonic.


El super nintendo demasiado bueno. A ver, ¿Quién no jugó por horas Killer Instinct? en mi casa haciamos torneos y teníamos prohibido jugar con "Cinder.ella", jugando Mario Kart, Mortal Kombat, Street Fighter, SuperMarioBros, entre miles. Luego el Nintendo 64, ufff un montón de recuerdos o mejor dicho, ¿recuerdo? Pues de verdad que lo que hacía era jugar MarioKart64, Zelda: Ocarina Of Time, Full Goldeneye 007 y Duke Nukem tomando ron blanco con chinotto jajaja.

Luego por ahí vino el Playstation, lo mismo que el 64 pero con cd's, más caña y juegos más sangrientos. Tony Hawk's, Driver, Silent Hill y millón más, excelentes, demasiados trasnochos jugando con la jarrota del sabor (La jarra-payaso de Arturo, dios ¿donde estará esa jarra?). Creo que hasta allí llegué yo, pues las demás

Bueno, para hacerlo corto, ¿Te gusta todo ésto de lo que te hablo?. ¿Te hacer recordar viejos tiempos?. Bueno, seguramente también te interesarán todos éstos productos que he conseguido por la red que son de lo más ingenioso. Hay muchos de juegos, otros de computación, etc.

Disfrutenlo =).

Yes! Give Me Some Flower... Come'on Baby Light My Fire

Una Bufanda de Hongos de Vida

HTTP-anties

Yuntas de Lego

Para jugar... tienes que saber mover la palanca

¿WTF? ¿Un cinturón de nintendo? =D

Nah... nintendo/monopoly doblemente divertido =P

Según y que es un vestido de Pong

Ok, si no te sabes la historia te la echo rápido, resulta que con la nueva consola de Nitendo, Wii, apenas comenzaron las ventas, comenzaron los desastres con el Wiimote y era precisamente porque la gente se emocionaba jugando frente al televisor y se les salía el mando y terminaban partiendo la pantalla del televisor XD.

Por supuesto, ahora sí entienden ésta ¿cierto? ;)

Favorita: Pac-man pero en otro color

Favorita: Todas!

Favorita: Se repiten pero añado la de la fórmula química de la Cafeína

Favorita: PHP!!!

Favorita: TODAS!... están geniales

Pusera de Nintendo

Regalo para todos los Geeks que quieren una noche de juegos con su novia
(pueda que si o pueda que no ser...) Geek

No hay comentarios.: