lunes, 27 de agosto de 2007

[BlogTrailer: El Inicio]

Con tan poco tiempo y pasandola tan depinga se le es difícil a uno escribir y mantener al día un blog tan sencillo y entretenido como éste para que los pingüinos se relajen, se distraigan de su rutina rascandose la barriga y leyendo soquetadas como las mias.

Hoy cumple la nena (FELÍZ CUMPLEAÑOS nena!!! =D) tons (sí... "tons" la forma rápida y ladillada mia de escribir y decir "entonces") se me ocurrió una manera de mantenerlos en la expectativa en mi blog. ¿De qué manera? Pues es tan sencilla pero tan genial que en ningún blog he visto esa vaina. A partir de hoy estreno: "BlogTrailers".

BlogTrailer será una forma de anunciarles de manera breve mis próximas reseñas y habladerías de paja. Pero claro... lo haré de una forma amena. ¿Cómo? pues vean!.

Proximamente...

We Are Here To Kick Your Ass... With Music - V2.0
: La reseña jamás esperada, totalmente sorpresiva e impactante. Cuando la lea no lo podrá creer. Dos amigos con muchas casualidades y un mismo sueño. Formar una banda de rock que pateara el culo a la "cultura" musical de Valencia. De manos virtuosas y amplio conocimiento fluyeron canciones, para nunca ser interpretadas. Una banda que no fué. Una banda que conmovió millones de corazones con un demo piche. Y la esperanza de volver... Es... Ser No Nato... el POST!.

(Advertencia: se ha determinado que el consumo en exceso de éste blog lo hace menos productivo en su actividad laboral)

Fin de Semana En la Playa: Si ustedes pensaban que habían leído lo más gracioso, no tienen ni idea!. En éste verano, la vida de muchos cambiará para siempre cuando una familia llegue a la casa de playa. Tiranía en un conjunto residencial e insulsas conversaciones superfluas y banales. La comedia que todos esperaban. Fin de Semana en la Playa!.

(Busquela ahora en DVD)

HB22 - Happy Birthday: En producción...

Fotos de Poker: Lo prometido es deuda y lo bueno se hace esperar. Un post para niños y nenas que adoran a los cachorritos, tan cuchi que no podrás resistirlo!. Hará llorar hasta el más grandulón.

(Los juguetes y peluches de Poker se venden por separado)

Ahhh qué tal? =D.

No hay comentarios.: