jueves, 16 de agosto de 2007

[MovieTheater: Simpsons]

Ayer fuí al fin a ver "Simpsons The Movie". Sí, lo sé, ya medio mundo la había visto y yo no, pero listo. Una noche donde llegué del trabajo muriendome del sueño, me acosté un rato, me levanté con una calentura (no, no es lo que piensan) como si tuviera fiebre. Me arreglé, busque a la nena y nos fuimos al Sambil para verla.

Estaba como apagado, como desanimado pero puramente porque me sentía como mal, pues de veras quería ver la película y estaba felíz de que la nena salió de vaGaciones bien merecidas. Estabamos haciendo la cola para comprar las chucherías y luego de eso ví lo que me quitó la fiebre, el sillón con Homero, Marge, Lisa, Maggie y Bart!!!. Dios que bueno fué ese momento jejeje, no recordaba que ya había leído por ahí que en los cines estaban colocando el sillón con los personajes para que la gente se tomara fotos y como por no dejar, me tomé unas =D (en realidad parecia un carajito con juguete nuevo, no se me quitaba la sonrisa de la cara, sí sí muy infantil pero fué demasiado bueno jeje).

Las fotos tienen mala calidad pues son de mi celular, que esperabas ah? una cámara Carl Zeiss?.


Aquí la entrada del cine que me invitó niña.


Aquí yo de payaso babeandome por la rosquilla cual Homero.


Aquí quitandole a Homero su "control-candy".

Me vas a decir que Homero no es lo mejor?. Me encantan los personajes estúpidos, al igual que Peter Griffin de Family Guy. Me despido dejandoles la Canción de Puerco-Araña o Spider Pig, para aquellos fenomenos que no la hayan escuchado o que la quieran cantar todo el día.

En Español: "Puerco araña, puerco araña, al mal ataca con su telaraña, con su colita retorcida, da besitos con su trompita, miraaaaa es el puerco araña
".

En Ingles: "Spider pig, spider pig, does what ever a spider pig does, can he swim from a web no he can't he is a pig, look out here comes a spider pig".

No hay comentarios.: