viernes, 10 de agosto de 2007

[Un Sushiaño Felíz]

Ayer fué una locura, tenía mucho tiempo que no me pasaba una noche de trasnocho, cumplió años mi amiga Joha y bueno ando trabajando y sólo tengo 2 horas y algo de sueño. En la noche apenas llegué del trabajo, me fuí a ver a la nena, tenía días sin verla y me alegro mucho estar con ella y ver a Poker (nuestro perro Golden, luego posteo unas fotillos) quién me sonreía, se babeaba y me lamia cuando le acariciaba la panza, minutos después la nena me rascó la mía y sucedió lo mismo (pausa... jajajajajaja).


Luego de ir a donde la nena salí a donde mi amiga y ví a su familia que tenía mucho tiempo sin ver. Se prepararon unos sushi que estaban más buenos, los preparó un pana maracucho, full simpático el carajo. Eso me recuerda al episodio de
Seinfeld en el cúal unos cubanos que hacen tabacos se quedan sin trabajo y luego los contrata un restaurant de crêpes, donde enrolan los mismos, pero acostumbrados a apreta
rlos con fuerza al llevarle la comida a la gente le explotaba la crêpe en la cara con toda la salsa caliente, jajajaja sencillamente hilarante. Me preguntaba si sería el caso con un sushi preparado por un maracucho, si me iba a saltar un salmón en la cara o el aguacate, vamos... give me some credit... yo tengo sangre maracucha (marabina) también pero todos sabemos que esos "vergos" son algo rústicos.

Lo cómico es que luego de tragarnos esa montaña de sushi, se me ocurre preguntar si tenían mariscos jajajaja, ok... para quienes no sepan, soy alérgico a los mariscos. Sí, sí y sí, he pasado mucha roncha con eso, en un país donde se comen mariscos como nunca hasta en las comidas más ilógicas no puedo comer, preguntenle a mi novia cuya familia luego de años es que se ha acostumbrado a la idea que no puedo comer algo que para ellos es sagrado (lo siento nena =( pero no elegí ser alérgico).

Bueno la cuestión se torno con unos cuantos (ja!) tragos de vodka en que ya habían pasado las 12 de la noche y yo supuestamente me había dicho irme a esa hora porque tenía que trabajar ahorita en la mañana, si... ando escribiendo ahorita rápido en el trabajo mientras estoy esperando por algo. Pero no
sucedió así, pues vino Javier (Chaparro) y bueno quién lo conozca sabe como es la vaina con él. Terminamos los dos como a las 4 am en una plaza por el parral hablando con otros panas que también estaban de farra. Tenía añales que de pana no me trasnochaba así, creo que me hacía falta. Claro está, no ando rascado ni nada, pero si algo mareadito 8-), jajaja.

Nadie lo ha notado aún pero si leen ésto jaja es mucha evidencia (eso y mi nick de "Hangover"), pero como ésto lo leen por ahora como unas cúantas personas? 5 pingüinos? jajaja gracias, aunque sean pocos, si leen es lo que cuenta. Gracias!.

Por último, fué un tripeo hablar con mi amiga que tenía mucho tiempo sin ver y que bien sea por el ámbito laboral o el personal no nos podamos ver tan seguido, lo depinga es que sigue habiendo esa amistad de las pocas que encuentras en la vida. Si tuviera fotos de la noche se las colocara pero "nanai nanai".

Les tengo pendiente el videito no crean que se me olvida, he estado cuadrando con mi amiga Yve que también se emocionó y comentamos ideas de hacer el video de gmail pero no se ha podido (debido principalmente a mi trabajo) y el pana Marco que también me
había dicho anda por Caracas por cuestiones laborales también y sin cámara, entonces como que no ibamos a hacer como mucho ven? Pero tengo que darle éste fin ajuro pues hay chance hasta el lunes y de veras que quiero participar, así no quede jeje. Bueno más nada, me despido, tengan buen día pingüinos.

PD: Chaparro ese disco de Dark Side Of The Moon versión DUB es una ñoña, un insulto al cd original. Hazme el favor y tira eso por el caño.

No hay comentarios.: