miércoles, 22 de agosto de 2007

[Película, Libro y Fútbol Oi Oi Oi]

Estamos a miércoles y apenas es que les contaré del fin de semana =S. Bueno luego de echarnos una "jartada" de sushi el viernes en la noche la nena y yo en Kai, nos pusimos a ver Ed Wood (de Tim Burton) en mi casa, pues ella no la había visto, siempre me critica que me veo todas las películas y cuando la vemos juntos yo ya me las sé jejeje. Por cierto, quienes les encante esa película vean Plan Nine From Outer Space de Edward D Wood Jr, es la peor película de la vida, pero es tan mala que te meas de la risa, errores de iluminación, efectos ESPECIALmente patéticos, malas actuaciones, terrible guión, totalmente divertida =).

Es excelente el trabajo que hizo Burton para tener un escenario y personajes que fuesen tan reales como los mismos artístas retratados en la película. Impresionante el siempre satisfactorio Johnny Depp en su papel como Edward D Wood, el viejito que hace de Bela Lugosi es perfecto e idéntico, sin hablar de Patricia Arquette que para papeles quemados es lo mejor, encontramos una Sarah Jessica Parker poco convincente (not a big fan of her) y a un Bill Murray que te destornilla carcajadas con cada frase. Casi ni se ve Vincent D' Onofrio con el papel de Orson Welles y los demás bien.

El sábado no recuerdo que hice pero basicamente fué comer y descansar cual Garfield (no el de la película por favor). En la noche salimos a buscarle una pelota a Poker (aún les debo las fotos) pero no conseguimos una para el tamañote que tiene y que no destrozara en 3 días y medio. Lo que si conseguí de manera fortuita fué el libro de Alfred Hitchcock de Taschen, yo tengo el de Kubrick (Dios del Cine) y es excelente, por lo tanto estoy ansioso por leerme éste que me compré =D. Les recomiendo altamente ésta casa editora.

El domingo fué normalote y en la tarde que estaba ladillado me dijo mi amigo Luis Miguel para ir a jugar futbolito, entonces busqué a mi cuñado y nos fuimos a la Liga Oi!. La Liga Oi (inicialmente de fútbol) comenzó hace algunos años y ha sido frecuentemente interrumpida por clases, estudios, novias, trasnochadas y demás. Jugabamos todos los domingos en la tarde en el Club Polígono de Tiros pero hemos tenido que cambiar de localidad debido al problema de entrar al club pues es sólo un carro y las maletas de los carros son chiquitas para meter a más de 2. Estuvimos un tiempo jugando en Lomas del Este (mi zona) y ahora nos situamos en una canchita que queda por Los Nisperos.


La Liga Oi la iniciamos Luis Miguel y yo (aunque me he ausentado mucho, Luis la convoca), consiguiendo al "Virgen Suicida" (mi cuña), el "Toy" Melendez, Carlos "Primo de Toy" como fijos. A veces se suele tener invitados especiales como Fercho o Leo Leito. Ahora estamos orgullosos de anunciar que somos los mismos 5 pendejos que comenzamos del principio. Pero no importa, se mantiene la liga y nosotros hacemos ejercicio para no quedarnos parapléjicos u oxidados por el tiempo (menos aquellos que aún son jovenes y virgenes).

Obtuve tiempo en mi almuerzo para dedicarles éstas palabras, más tarde les escribo sobre lo ladilla que es llegar tarde a tu casa en la noche por el tráfico consecuente de la mala planificación vial y de ¿Cómo puedes ver Citizen Kane mil veces y encontrarle siempre un magnífico detalle en un día Blackjack?.

PD 1: Coincidencia? En la película de Ed Wood hacen repetidas referencias a Citizen Kane y Orson Welles. Como dice V en V For Vendetta, "Yo, igual que Dios, no juego con dados y no creo en coincidencias".

PD 2: La imagen de los avestruces es genial, pues es deporte y avestruz "oi oi oi" (sonido de los punketos en el pogo quienes danzan cómo...? Sí, avestruces)

No hay comentarios.: