lunes, 13 de agosto de 2007

[NarcoWeekend]

Buenos días pingüinos, éste fin de semana fué medicinal, empezando desde el viernes que pedí permiso en el trabajo para ir al doc. Desde hace 3 meses estuve con el oído derecho tapado, una de esas gripes que no se curan? Bueno de esas, por lo visto les tomaba poco respeto a la mismas.

Tres meses han pasado desde que me dió ésto, ya he pasado por varios tratamientos y como dicen "a la tercera va la vencida". Me hicieron un lavado y me revisaron con un aparato que vulgarmente te ve por la nariz el hueco del c*lo (recordando una frase similar de mi tío Rafa, qepd). Diagnosticó que era por alérgico la cosa y me mando a hacerme unas pruebas. Ya estando en la clínica, me cité de una para hacerme las pruebas. Esperé como una hora y media y entre al consultorio.


Las pruebas son de lo más extrañas, te rayan en el brazo con números y te colocan una gota por cada número. Posteriormente con una hojilla chiquita como las de afeitar apenas te tocan donde tienes cada gota, es como cuando te puyas con un lápiz que le han sacado punta, una tonteria. La reacción obviamente depende de lo alérgico que seas. Se me manifestó por los acaros principalmente, polvo de chiripas, un poco de gatos y muy leve a los perros, éste último me sabe a ñoña pues nada impedirá que abrace a Poker >=( jeje.


Ahora, el sábado en la mañana fuí a donar sangre para un señor (Jefe de mi suegra, un chivo pues jeje). En la mañana en la clínica y bueno había amanecido con un dolor en la garganta, ya en la noche comiendo sushi con la nena, el dolor era bastante ladilla y me dí cuenta que tenía como inflamada la úvula (campanita), pensé que podría ser un "coletazo" de las pruebas alérgicas del viernes decidí tomarme dos pastillas antialérgicas (no se debe hacer ok?). El día siguiente, en efecto, seguía con mi garganta jodia, pensé ir a la clínica pero 3 días seguidos era como que mucho no creen?.


En la mañana me tomé un antibiótico y un total "wait and see". En la noche la nena me revisó (ella estudia medicina para quienes no sepan) y tengo faringitis. Aunque ya antes de acostarme se me había aliviado me tomé otra pill y ya hoy no tengo casi nada, igual me trague otra pepa jeje para terminar con eso de una. Cualquiera que me lee piensa que soy narcodependiente, pero en realidad creo que se me han juntado las cosas, ya ando en tratamiento que me dictaron para lo de la nariz, así que no podré como que beber mucho (o nada) y ya llevo como 3 meses en eso, aunque no lo cumplí el otro día en donde Joha jeje.

Por otro lado tenemos que NO pude hacer el video para gmail y hasta hoy había chance, estoy muy triste por eso pues tenía muchas ideas y no llegué a filmar ni una. Pero bueno qué se hace? Al no tener cámara se complican las cosas. Los dejo pues tengo que trabajar.


PD:
Para ambientarme escribí el post escuchando el disco Meds de Placebo (jaja).

No hay comentarios.: