viernes, 17 de agosto de 2007

[MovieTheater: Ratatouille]

Fuí a ver "Ratatouille" ayer, de antemano les digo que es tremenda película, unos efectos impresionantes y no me refiero a esos efectos que suelen destacar a una película como explosiones y animales gigantes que devoran gente. Sino a esos efectos que son una genialidad y pocos los notamos, como por ejemplo el efecto de la ropa en "Los Increíbles", como el mínimo efecto que le dan en ésta película a las ollas que por su uso tienen unas rayas leves en su superficie, el brillo en las tazas y en los bigotes de los personajes o el correr del agua en los desagües de la ciudad. Sencillamente excelente, supongo que admiro eso al ser programador.

No les echaré el cuento de la película pues el blog no se trata de eso, sino de mi perspectiva de la vida, pero para los que no sepan va sobre un ratoncito llamado Remi que es "chefcito" y ayuda a un aprendiz llamado Alfredo (se llama como yo =D) a ser el mejor chef de París. Ayer pude disfrutar la película y a pesar de que había gran cantidad de niños, ninguno se puso ladilla a llorar y más bien reían de un sabroso que hasta a mi me causaba gracia. A diferencia del otro día con los Simpsons, en la cual teníamos a un tarado al lado que se reía como si no hubiera jamás reído y a todo gañote vaya a usted a saber por qué.

Definitivamente otro gran éxito de Pixar y es que esa gente no para de tener brillantes ideas, también pasan el corto "Lifted" antes de la película, es de unos extraterrestres, demasiado bueno tienen que verlo, así que no lleguen tarde a la película jeje. En éstos días leí por ahí que iban a sacar un DVD con todos los cortometrajes que ha sacado ésta gran productora, bastante interesante.

Como anécdota les cuento que al salir del cine fuimos a comer sushi y ya luego de la cola pedimos la orden y pasé la tarjeta, transacción fallida, la volví a pasar, transacción fallida... cajera: "La vuelvo a pasar?"... (inserte aquí cara de "¿eres idiota!? me pasas la tarjeta y me la bloquean por tu culpa, vengo y quemo éste local con todos adentro!")... yo: "No, gracias... iré a sacar plata". Fuí, retiré plata del cajero y me dirigí a la feria, luego de encontrar la mesa donde estaba sentada mi novia con su hermanita y unas amigas de nosotros, fuí al local donde me encontré que ya habían cerrado y estaban cuadrando caja, total ...fuí a los chinos, cerrado, subway, cerrado. Un asco, me quedé con hambre, pero bueno... ¿qué se le hace?.

Vayan! vean la película en el cine, no sirve verla en su casa. Por cierto, los que han ido al cine ultimamente no han visto una propaganda contra la pirateria? Me van a decir que no es cómica? Pero no por el contenido sino por lo ridícula y patética que es la propaganda. Sino la han visto la reconocerán de inmediato, sobre todo por la frase de: "Mira lo que te compró el inteligente de tú papá... una película PIRATA" LOL XD, ¿Quién dice película pirata en éstos días? ¿Quién dice que es inteligente siendo tan pésimo actor? Olvidenlo, es sencillamente para burlarse, con una propaganda así me provoca seguir bajando por mi utorrent.

PD: El personaje en la película de Collette me recuerda muchísimo a mi amiga Su, ¿Por qué? Es mujer, con ojos claros, chef y de paso también se pinta mechas en el cabello de morado. Su, seguramente no soy el único que ya ha hecho ésta asociación pues el parecido es asombroso deberías exigir ganancias por derechos de autor.

No hay comentarios.: